13/11 – 8:00PM >> Caracas >> Música >> Concierto: La Oreja de Van Gogh

La Oficina Cultural de la Embajada de España en alianza con Aguacate Producciones, anuncia su primer concierto de este 2014 con la consagrada banda española La Oreja de Van Gogh, quienes traerán un repertorio de éxitos en una única presentación en Caracas el 13 de noviembre en el Anfiteatro Sambil. Los beneficios del concierto irán destinados a ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados. 

La Oreja de Van Gogh es una de las bandas españolas más internacionales, con más de 8 millones de discos vendidos en todo el mundo.

La banda regresa a Latinoamérica en un tour para presentar en directo sus éxitos y Venezuela no será la excepción; México, Argentina, Chile y Ecuador también formarán parte del primer grupo de países en disfrutar de la gira «Primera Fila» y disfrutar de su actuación en vivo.

Leire Martinez (voz), Haritz Garde (batería), Xabi San Martin (teclados), Pablo Benegas (guitarra) y Alvaro Fuentes (bajo),  son los componentes de la exitosa banda de Donostia-San Sebastián (España). En 2014 vuelven a Venezuela a presentar en directo todos sus éxitos: Rosas, Muñeca de Trapo, París, La Playa, Deseos de cosas imposibles, Cometas por el cielo, … y canciones que no habían sonado tanto pero que vuelven a estar de actualidad como: Perdida,  Mi vida sin ti, …  entre otras varias que han cobrado nueva vida tras el inicio de su nuevo espectáculo “Primera Fila”.

_

Concierto: La Oreja de Van Gogh
Jueves 13, Noviembre – 8:00PM
Anfiteatro Sambil
Adquiere ya tu entrada: www.ticketmundo.com; y en las taquillas ubicadas en el CCCT, Sambil y CC Líder.
+INFO Actualizaciones: Web www.aguacatemundo.com; Twitter @CulturaEs_ve y @AguacateProd; Facebook Oficina Cultural y Aguacate Producciones.
+INFO La Oreja de Van Gogh: Web www.laorejadevangogh.com; Twitter @laorejadevgogh; Facebook La Oreja de Van Gogh; Youtube LODVGVEVO.
F