24/08 – 6:30PM >> Caracas >> Cine >> Proyección "El lince perdido"

el lince perdido

 

La Embajada de España, en colaboración con Cine Jardín y con el apoyo de Telefónica | Movistar, realizarán la proyección de la película El Lince Perdido en Hacienda La Vega este próximo domingo 24 de agosto, a las 6:30pm.

Sinopsis:

Una película ecológica, “El lince perdido” narra las aventuras de Feliz, un lince con muy mala suerte que se cura sus heridas en un Centro de Recuperación. Un excéntrico y caprichoso millonario llamado Noé quiere crear su propio Refugio Secreto para animales en peligro de extinción, sin que le importe utilizar cualquier medio a su alcance, incluso alquilar los servicios de Newmann, un despiadado cazador, para que le ayude a cumplir su plan. Felix, con la ayuda de Gus, un camaleón de camuflaje defectuoso, Beea, una cabra amante del riesgo, Astarté, una halcón con ansias de venganza y Rupert, un topo cegatón y padre de familia numerosa, luchará contra los planes de Noé y contra su propia mala suerte.

 

Título original: EL LINCE PERDIDO

Dirección: Manuel Sicilia, Raúl García

Guión: Manuel Sicilia, Raúl García, José E. Machuca

Productor: Antonio Banderas, Manuel Sicilia, Marcelino Almansa, Juan Molina, Manuel

Reparto: Abraham Aguilar, Beatriz Berciano, Carlos del Pino, David García, Javier García Sáenz, Conchi López Rojo, Julio Núñez, Esperanza Pedreño, David Robles, Cecilia

Clasificación: A (todo público)

Género: Animación – Familiar – Infantil

Premios: Goya Mejor película de animación (2008). AniMadrid Mejor largometraje (2008).

 

 

La cita es este domingo 24 de agosto a las 6:30 pm en los jardines de Hacienda La Vega, donde los niños podrán jugar y disfrutar de la proyección de la película El Lince Perdido cortesía de la Embajada de España. Invitamos a los interesados a que lleven silla o manta, y sus chucherías para disfrutar de esta película al aire libre totalmente gratis.

 

Proyección cine familiar: El lince perdido.
Domingo 24 de agosto, 6:30PM.
ACCESO LIBRE. Puertas abiertas a partir de las 5:30PM.
Hacienda La Vega. Av. O’Higgins, Urb. El Paraíso, Caracas.

 

F