28 – 31/10 >> Valencia & Caracas >> Literatura >> José Andrés Rojo

Con motivo de la Feria Internacional del Libro Universidad de Carabobo, la Embajada de España ha invitado al escritor y periodista español José Andrés Rojo quien también aprovechará su paso por Caracas para presentarse en Atlántida: el arte de escribir y de editar. 
José Andrés Rojo nació La Paz, Bolivia, en 1958. Cuando tenía trece años se trasladó a España. Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense, ha publicado Hotel Madrid (Fondo de Cultura Económica, 1988), un ensayo sobre la cultura juvenil de los años ochenta; Peter Gabriel (Cátedra, 1994) y Vicente Rojo. Retrato de un general republicano (Tusquets, 2006; XVIII Premio Comillas), y ha participado en el volumen colectivo coordinado por Ángel Viñas En el combate por la Historia: La República, la guerra civil, el franquismo (Pasado y Presente, 2012). Se incorporó al diario El País en 1992, y ha estado vinculado desde entonces al suplemento Babelia, a Cultura y, desde 2009, a Opinión.
El programa del invitado en Venezuela incluirá presentaciones en:
FILUC – Feria Internacional del Libro Universidad de Carabobo
28 octubre – 5 noviembre.
CIEM – Centro Internacional de Eventos Múltiples. Dirección: Av. 97 Salvador Feo La Cruz Norte-Sur; Naguanagua, Edo. Carabobo.
Entrada libre.
La programación de la FILUC puede consultarse completa aquí: FILUCprograma2017

Atlántida: el arte de escribir y de editar 
Martes, 31 octubre – 4:30 PM
Centro Cultural Chacao. Dirección: Av. Tamanaco, El Rosal, Caracas.
Entrada libre.

Conversatorio entre José Andrés Rojo (ES) y Willy McKey (VE).

F