5-8/10 >> Caracas >> Cine >> FESTDIVQ – Festival Venezolano de Cine de la Diversidad

El Festival Venezolano de Cine de la Diversidad- FESTDIVQ es un evento sin fines de lucro producido por FUNDACIÓN FAMICINE. Es el único festival de cine LGBTI de carácter competitivo en Venezuela que tiene como propósito fundamental fomentar un espacio de discusión y reflexión de la producción, difusión e investigación de la cinematografía venezolana e internacional LGBTIQ (lésbica, gay, bisexual, trans, intersexual, queer). Su realización es posible gracias al apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y la colaboración de otros patrocinadores.

Del 5 al 8 de octubre Caracas será el escenario de la competencia de cortometrajes sobre diversidad, que contará con entrada gratuita a las actividades formativas y de exhibición. Los objetivos específicos para 2016 son: a) realizar la sección “Q- Diversos” como espacio competitivo entre cortometrajes GLBTIQ nacionales e internacionales, b) realizar la sección competitiva “Q- Arte” para videoartes internacionales, c) realizar el FESTDIVQ Académico y d) realizar la sección competitiva nacional estudiantil.

volante

FESTDIVQ – Festival Venezolano de Cine de la Diversidad

Del miércoles 5 al sábado 8 de octubre. Diversas localizaciones: Trasnocho Cultural, Librería Lugar Común y BID (Caracas).

Para conocer la programación completa del FESTDIVQ y estar al corriente de su actualidad, consultar:

Web: http:///festivalvenezolanodecinedeladiversidad.wordpress.com

Twitter: @CineVersatil

F