XXXVI Premio Hispanoamericano de Poesía en Lengua Castellana “Diego de Losada” 2017

BASES
1. Pueden participar en este concurso todos los españoles e hispanoamericanos con uno o dos trabajos, cada uno de ellos de tres páginas DIN A-4, como máximo, por una sola cara. Los trabajos se enviarán por triplicado, bajo seudónimo y acompañando un sobre cerrado, en cuyo interior figurarán los datos personales así como el título del trabajo presentado. No se permite concursar por correo electrónico. El envío ha de hacerse entre el 1 y el 15 de Julio de 2015 a: Asociación Diego de Losada.
Ayuntamiento Viejo, s/n. 49326 RIONEGRO DEL PUENTE. Zamora. España.

2. PREMIOS. El Premio Diego de Losada está dotado con 300 euros, placa de plata, lote de libros y una carpeta de litografias del artista valenciano FERNANDO GALARZA.

Habrá también un Accésit de 150 euros, placa conmemorativa, lote de libros y una obra original del artista GABRIEL ESTRADA.

Los premios en metálico estarán sujetos a la retención fiscal correspondiente y serán entregados una vez recibidas las subvenciones. La entrega de premios se efectuará el domingo 9 de Agosto de 2015, a las 8 de la tarde en el Palacio de Losada, de Rionegro del Puente.

3. Los poemas ganadores serán publicados en la revista CARBALLEDA, (www.carballeda.com) editada por esta asociación. Asimismo, la organización se reserva el derecho a publicar conjuntamente todas las obras premiadas en las distintas ediciones del concurso.
www.escritores.org
NOTA.- Todas las comunicaciones con la Asociación Diego de Losada,
deberán hacerse por carta o correo electrónico. No se atiende por teléfono.

Fecha de cierre de la convocatoria el 15 de julio 2017.
Para mayor información:

Asociación  “Diego de Losada”

Ayuntamiento Viejo s/n.

49326 Rionegro del Puente (Zamora). España.

E-Mail: asociaciondiegodelosada@gmail.com

www.carballeda.com

 

 

F