Captura de pantalla 2015-03-20 a la(s) 12.56.28

Del 14 al 23 de noviembre >> Caracas >> Teatro >> La Casa de Bernarda Alba

La Embajada de España presenta la obra “La Casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, interpretada por el Grupo Rajatabla. Esta obra fue escrita en 1936 y es una tragedia de fuerza extraordinaria que cuenta la historia de Bernarda Alba, quien luego de enviudar por segunda vez, decide llevar un luto extremo y se convierte en la única y suprema autoridad de la casa. Sus cinco hijas: Angustias, Magdalena, Amelia, Martirio y Adela, víctimas directas de su rigidez, se ven encadenadas a una casa familiar invadida por la sombra de la muerte y la presencia del hombre que les traerá aún más desgracias. La corrupción, los intereses escondidos y la traición también forman parte de la rutina de esta particular familia. Un drama universal sobre cómo el fanatismo y el idealismo social son capaces de sofocar las ansias de libertad.

Este clásico fue el elegido por la Fundación Rajatabla para conmemorar sus 43 años de actividad, será dirigido por Vladimir Vera, producido por William López y protagonizado por las actrices: Francis Rueda, Nyrma Prieto y Myriam Pareja.

 –

La Casa de Bernarda Alba

Del 14 al 23 de noviembre 
Jueves, viernes y sábados >> 7:00 pm
Domingos >> 6:00 pm
Sala Rajatabla (detrás de UNEARTE)
Entradas >> General Bs. 100 / Estudiantes Bs. 50 / Jueves 2×1

+ INFO: [Twitter]: @CulturaES_VE, @RajatablaTeatro; [Facebook]: Oficina Cultural Embajada de España en Venezuela, Fundación Rajatabla 

F