04/05 al 02/06 – CARACAS >> TEATRO >> “POR TODA LA HERMOSURA”. SALA EXPERIMENTAL BOD

Segunda temporada de la obra “Por toda la hermosura” de la dramaturga española Nieves Rodríguez Rodríguez.

Después de  su presentación en la Sala Rajatabla durante el pasado mes de febrero, la agrupación teatral Dionisíacas Producciones estrenará el próximo 4 de mayo, en el Centro Cultural BOD, la segunda temporada de la obra “Por toda la hermosura”.

Basada en un texto, poético e inteligente, de la reconocida escritora madrileña Nieves Rodríguez Rodríguez, esta pieza cuenta la historia de una familia de desplazados de una guerra quienes, en vísperas de un acuerdo de paz, sobreviven con la esperanza de reconstruir un hogar y recuperar los sueños perdidos. La llegada inesperada de alguien al lugar que habitan entre la frontera de dos países, irá transformando a todos los personajes hacia la búsqueda de una paz que les ayude a confrontar el pasado, restaurar la memoria y enfrentar la incertidumbre; una paz pequeña, cotidiana que les dé luz para seguir.

Para esta segunda temporada repite el elenco, que recibió excelentes críticas, integrado por Pedro Pineda, Nair Borges, Raoul Gutiérrez, Haudy Pacheco y Marcelo Kravchenko, bajo la dirección de Shonny Romero y la producción general de Dennys Ledezma.

“Por toda la hermosura” se representará hasta el 2 de junio, los sábados y domingos a las 5:00 pm, en la Sala Experimental del BOD (La Castellana).  Las entradas pueden adquirirse a través de centroculturalbod.com; ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.  Para mayor información siga las cuentas de twitter e instagram de Dionisíacas Producciones @dionisiacas_pro y Dionisiíacas Teatro en facebook.

F