19/10 >> MÚSICA >> EL ZARZUELA >> DE ESPAÑA VENGO

En el marco de la Temporada Cultural de España en Venezuela

Gala de la Zarzuela se presenta en la Concha Acústica

“De España vengo” es el título de la Gala de la Zarzuela que este sábado 19 de octubre  a las 6:00 pm se presenta en la Concha Acústica de Bello Monte,  un espectáculo en forma de sainete lírico que se desarrolla en un café madrileño  donde personajes llenos de sueños, pasión y buen humor interpretan famosas piezas y romanzas de zarzuelas. La obra, cuya producción y concepción artística y escénica está a cargo de Enrique Berrizbeitia, cuenta con el apoyo de la Embajada de España en Venezuela, como parte de la programación cultural que ofrece durante los últimos meses del año.

El evento reúne a grandes talentos del canto venezolano acompañados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y por el Coro de Ópera Teresa Carreño, bajo la batuta del director invitado  José Ricardo Pacheco y  la dirección artística de Elisa Vegas.

Las voces de las sopranos Annelia Hernández y Ninoska Camacaro, el barítono Álvaro Carrillo  y el tenor  Iván Cardozo se combinarán con la de Rolando Padilla como narrador de una experiencia que traslada al público a las calles españolas y  a su música llena de magia, picardía y humor, a través  de fragmentos de importantes títulos de la zarzuela como «Luisa Fernanda», «Los gavilanes», «El tabernero» y «El niño judío», entre otros.  

La Gala de la Zarzuela se enmarca en las actividades de “Nos vemos en la Concha”, una iniciativa de la Alcaldía de Baruta con el respaldo de Fospuca y Onda La Superestación.

La entrada al espectáculo es libre.

F