21/07 << POESÍA Y CIENCIA >> CONFERENCIA << RAQUEL LANSEROS>>

Conferencia virtual sobre poesía y ciencia con la poeta española Raquel Lanseros

El próximo martes 21 de julio de 2020, a las 11am (hora Caracas), la poeta española Raquel Lanseros ofrecerá desde el Aula Digital (MSDM)  la Conferencia online “Transversalidad del conocimiento: poesía y ciencia en su proceso creativo”,  tema que aborda los aspectos coincidentes entre lo científico y lo tecnológico, por una parte, y lo humanístico y lo artístico por otro, manifestaciones del conocimiento tradicionalmente divididas en el mundo occidental.

Invitada por la Consejería Cultural de la Embajada de España en Venezuela, @raquellanseros es también Doctora en Didáctica de la Lengua y la Literatura, Máster en Comunicación Social y Licenciada en Filología, traductora y docente en la Universidad de Zaragoza desde 2018. Parte de su obra poética ha sido traducida a varios idiomas e incluida en numerosas antologías y publicaciones literarias tanto en España como en otros países.

La conferencia  virtual  que presentará forma parte del espacio “Reflexiones: Analizando el presente, repensando el mañana”, una iniciativa de Fundación Telefónica Movistar @fundaciontef_ve, auspiciada por la Embajada de España en Venezuela en alianza con La Poeteca @poeteca.

La inscripción es gratuita. Para participar solo tienes que registrarte accediendo al enlace que aparece en el perfil de Instagram de  @poeteca1.

 #Reflexiones

F