23/10 AL 03/11 << FORMACIÓN >> DOCUMENTAR LO IMPRECISO >> PROGRAMA ACERCA >> SALA MENDOZA

El seminario internacional online “Documentar lo impreciso. Archivo y procesos creativos”, desarrollado en alianza con @lacasanomada explora la noción de archivo como herramienta de investigación y también de resguardo de la producción artística.

Programa ACERCA. Documentar lo impreciso. Archivo y procesos creativos.

Conceptos, enfoques y herramientas para el diseño y construcción de un espacio documental adaptado a las dinámicas y procesos relacionados con la investigación sensible, actividad que organiza la Sala Mendoza en alianza con la Casa Nómada gracias al apoyo de la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela, a través del Programa Acerca.

El objetivo de esta experiencia formativa es, en primer lugar, aportar herramientas útiles y efectivas que faciliten al artista contemporáneo el diseño, creación y desarrollo de un espacio documental estructuralmente adaptado a las particularidades de sus dinámicas de investigación y producción sensible. Y, en segundo lugar, ofrecer diversas aproximaciones al potencial simbólico del archivo en la creación artística actual. La actividad combina conferencias y talleres con destacados ponentes venezolanos y españoles.

El seminario se llevará a cabo del 23 de octubre al 3 de noviembre, 3 sesiones por semana, en horario matutino (hora CCS), vía Zoom.

Evento gratuito. Para participar regístrate en el link en la bio.

https://www.fundacionsalamendoza.com/seminario-documentar-lo-impreciso
https://www.instagram.com/p/CyWLMdXxub3/?hl=es&img_index=1

No te pierdas esta oportunidad!

@sala_mendoza @embespvenezuela @culturaes_ve
#educacionsalamendoza@culturaes_ve
#embajadadeespañaenvenezuela#programaacerca
@lacasanomada
#educacion#alianzas#venezuela#españa#archivos#arte#artecontemporaneo

F