28/11 AL 3/12 >> LITERATURA >> FLOC-UCAB >> FERIA DEL LIBRO DEL OESTE DE CARACAS

Un año más la Embajada de España en Venezuela se suma a la fiesta cultural que durante varios días tomará los espacios de la Universidad Católica Andrés Bello. 

Desde el 28 de noviembre hasta el 3 de diciembre se celebrará la VII Feria del Libro del Oeste de Caracas, FLOC-UCAB 2021, un espacio para que el público caraqueño pueda disfrutar, tanto en modalidad presencial como en línea,  de los más variados ámbitos del quehacer creativo.

Con Alemania como invitado de honor –como lo fue España en 2018-  esta edición contará, una vez más, con una amplia programación que incluirá varias actividades en las que participará el poeta español Andrés Sánchez Robayna.

La primera actividad en la que participará nuestro artista será ‘La Materia del Mundo’, un conversatorio en el que Robayna hablará con el autor venezolano Antonio López Ortega sobre su obra. El evento será de 3pm a 4pm. Posteriormente, de 4pm a 5pm, el mismo día, se celebrará un ‘Jamming poético’ moderado por Graciela Yáñez y Kira Kariakin.

El miércoles, 30 de noviembre, de 2pm a 4pm tendrá lugar la presentación de la obra completa de Eugenio Montejo, un homenaje que incluirá un recital colectivo de la obra de este reconocido autor venezolano y en el cuál participará también Sánchez Robayna.

El poeta español culminará su presencia en la Feria con un recital de poesía que se celebrará el jueves, 1 de diciembre, a las 2pm junto con Igor Barreto y el recién galardonado Premio Cervantes, Rafael Cadenas.

Puedes encontrar la programación completa más abajo. ¡No te lo pierdas!

F