3 AL 5/06 << TEATRO >> TUS MONTES, MIS VERSOS << BOD

Este fin de semana, en el marco de la Muestra de Dramaturgia Contemporánea Europea, España presentará la obra «Tus montes, mis versos» del dramaturgo español Marco Magoa. 

Un espectáculo con más de 10 Actores/ Bailaores en escena, donde la simbología, la magia y el flamenco serán los protagonistas de este montaje teatral, que busca generar un efecto multiplicador entre los intérpretes y el espectador, dando así a conocer al dramaturgo español Marco Magoa, su autor, quien expone a través de su obra dramática, temas que nos tocan muy de cerca como seres humanos, abordando en sus piezas, un planteamiento universal.  Tus Montes mis Versos,  es un homenaje a esos poetas y sobre todo a las mujeres en la poesía… ese grupo de mujeres poetas, filósofas, pintoras, escultoras y artistas… las olvidadas de esa generación llamada “La generación del 27”.
Es también un homenaje a las mujeres  universales, guerreras y poderosas, como el jazmín.
Se trata de una historia de silencios, y secretos. Un río que desembocará en un mar en calma. la historia de una derrota. Donde A veces la calma del dolor de la vida es la propia tragedia. Las guerras obligan a lo mejor de un país a evaporarse sobre sus ciudadanos, sedientos de venganza de nuestra humanidad., cuya consecuencia obligó a  muchas poetas y filósofas al exilio.

Algunas regresarán a su país acompañadas de otro exilio el de su interior, que nunca las abandonará, pero que les dará fuerzas para  seguir con su temple  y talento y así resurgir del dominio impuesto por querer libertad…


Marco Magoa es actor, director, dramaturgo y productor teatral de amplia trayectoria internacional. Su trabajo ha sido motivo de análisis y estudio en publicaciones de universidades.
También ha dirigido y presentado obras en países como EEUU, Reino Unido, Dinamarca, Namibia, Túnez, Egipto, Marruecos, Jordania y España.

La obra inaugurará la muestra este Viernes 3 de junio en el Centro Cultural B.O.D. 

Viernes 3 – 6:00pm
Sábado 4 y Domingo 5 – 5:00pm
Entrada Gratuita
Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D.
Plaza de la Castellana


@marcomagoa
@shonnyromero
@dalexandrl
@dionisiacas_pro

@alessmorillooo @fracescabrusci
@jenloloproducciones @humbertotoro
@maria.gabriela.carpio @arminiobh
@ruggieritoo @zulerdif @j0ym3

@cculturalbod
#CCBOD #CCBOD30Años
#UnCaminoHechoParaSeguirCaminando


F