ACERCA FORMACIÓN << TALLER GUARDANDO LAS DISTANCIAS >> 13/09 AL 22/10 2021

El Grupo Teatral Skena, en alianza con la Embajada de España en Venezuela y el Programa ACERCA de Capacitación para el Desarrollo en el Sector Cultural convocan al taller gratuito de formación teatral “Guardando las Distancias».

El Taller de Formación Teatral Guardando las Distancias está compuesto por tres módulos: dramaturgia, impartido por Kleber Luiz Bosque y Gennys Pérez, actuación, impartido por Beatriz Mayz y Basilio Álvarez, y dirección teatral, impartido por Guido Villamizar, Andreína Martín y Armando Álvarez.

El taller está dirigido a líderes juveniles y miembros de grupos teatrales emergentes en Venezuela para formarlos en la creación y ejecución de proyectos teatrales en espacios digitales, en un formato susceptible a ser replicado en sus comunidades.

El taller se llevará a cabo desde el 13 de septiembre hasta el 22 de octubre de 2021 a través de la plataforma Zoom, de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. (hora Venezuela).

Si estás interesado en participar, puedes aplicar hasta el día 7 y 8 de septiembre. El día 10 de septiembre se comunicarán directamente con los seleccionados.

Para inscribirse en el taller o conocer el plan de trabajo del mismo, visita el link en la biografía en IG de @skenateatro

F