#Yomequedoencasa

#YoMeQuedoEnCasa

exteriores.maec

#Coronavirus | 

Sigue las recomendaciones de:

➡️ Si estás en #España,@sanidadgob

➡️ Si estás en el extranjero, las autoridades locales del país


Reiteramos la importancia de hacer un uso adecuado de los canales de atención de emergencia de la red exterior de @exteriores.maec
#SeamosResponsables

 #COVID19

#EsteVirusLoParamosUnidos

#COVID19espana

Planes para quedarse en casa

Este periodo #Yomequedoencasa es una buena oportunidad para descubrir en qué consiste el trabajo de la Cooperación Española. También puede ser tiempo para visitar una de las bibliotecas más interesantes por sus colecciones de #hispánica #islámica y de #cooperación, la BIDA -Biblioteca Digital de la AECID-:


HISTORIAS DE COOPERACIÓN

Conoce aquí a las personas que participan de nuestras iniciativas de cooperación en todo el mundo. Ellas y ellos nos cuentan sus experiencias, su forma de afrontar los retos diarios y de mejorar sus condiciones de vida y las de los demás. En todas estas historias las personas y las comunidades a las que pertenecen luchan por mejorar en su día a día. La Cooperación Española contribuye a que estas personas y otras muchas logren mejorar #sindejaranadieatrás.

BIDA, LA BIBLIOTECA DIGITAL DE LA AECID, A UN CLIC

La BIDA -Biblioteca Digital de la AECID- te permite acceder a la mayor parte de las colecciones de la Biblioteca de la AECID sin salir de casa. Sus colecciones hispánica, islámica y de cooperación abre un gran abanico de menús de conocimiento en los que sumergirse en estos tiempos en los que la recomedación es quedarse en casa y la oportunidad se abre en forma de tiempo para investigar y adquirir nuevos conocimientos.

También puedes seguir a nuestras bibliotecarias, investigadoras/es y expertas/os en el blog de la Biblioteca AECIDLa Reina de los Mares     

F