26/05 << TEATRO MÚSICA >> «CUANDO LA AURORA VENGA» >> CENTRO CULTURAL BOD

Siguiendo con el tributo al poeta 🇪🇸 Federico García Lorca por los 125 años de su natalacio, la @embespvenezuela tiene el placer de invitarles al recital escénico-musical “Cuando la aurora venga”, montaje en el que se recitarán algunos de sus textos y de sus canciones.

La pieza tendrá una única función el #26May, a las 7:00 p. m., en el Centro Cultural BOD (@cculturalbod). La dirigirá el 🇻🇪 Miguel Issa (@miguelissawork). Contará con un elenco en el que destacan los actores Sócrates Serrano (@socratesserrano) y Margarita Morales (@margaramorales), la soprano Xiomara Mistage (@xiaramistage), el guitarrista Hugo Quintana (@hugojquintanam) y el percusionista Juan Carlos Hernández (@juan.j.754)

Si quieres venir:
1️⃣ Solicita tu entrada enviando un correo a la dirección emb.culturales@gmail.com, indicando tu nombre y el número de boletos que deseas (máximo 2 por solicitud).

2️⃣ Las entradas pueden pedirse hasta el miércoles 24, y se asignarán por orden de llegada hasta completar aforo y se les enviará por correo electrónico.

3️⃣ En caso de no recibir entradas por haberse completado el aforo, os rogamos que no acudáis el día del estreno, ya que solo se podrá acceder si se ha recibido previamente el boleto.

¡Os esperamos!

F