28/01 >> CINE >> IN MEMORIAM 2023 >>

Como cada año durante el mes de enero la Fundación Espacio Anna Frank se suma a las diversas actividades que se realizan en el mundo para recordar y honrar a las víctimas del Holocausto, atendiendo lo dispuesto por Naciones Unidas, que estableció el 27 de enero como Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

En el marco de esta importante fecha, la Embajada de España se suma a esta iniciativa que constituye el acto central de la programación conmemorativa de la Fundación ‘In Memoriam 2023’. El evento tendrá lugar el sábado 28 de enero en la Concha Acústica de Bello Monte a partir de las 5 pm. Serán oradores un representante de la Embajada de Alemania en Venezuela; el Sr. Romain Nadal, embajador de Francia en Venezuela; el periodista Néstor Luis Garrido, directivo de Espacio Anna Frank; y el Sr. Darwin González, alcalde del municipio Baruta, acompañados de la periodista Andrea Matthies en el rol de maestra de ceremonias.

En la antesala se podrá disfrutar de la exposición ‘Dejadme ser yo misma’, creada por la Casa Anna Frank de Holanda. Y, al anochecer, se exhibirá el docudrama ‘Mi hija Anna Frank’, del director alemán Raymond Ley, cuyo estreno en Latinoamérica se realiza por cortesía de Anne Frank Fonds de Suiza y se proyectará en alianza con Gran Cine.

El evento es gratuito y abierto a todo el público a partir de los 12 años.

@culturaes_ve@embespvenezuela@espacioannafrank

@CulturaES_VE@EmbEspVenezuela/ @EspacioAF

F