20/01 >> TEATRO >> ‘LAPONIA’

La Embajada de España estrena la temporada cultural de este 2023 con la obra de teatro ‘LAPONIA’, una comedia que plantea diferentes situaciones éticas y morales para hacer pensar y reír al público a partes iguales.

La obra crea un intenso debate sobre la migración y adaptación a otras culturas, la importancia de las tradiciones, los valores familiares y aquellos secretos inconfesables que toda familia tiene. Sin duda, dejará a los espectadores haciéndoles preguntas como: ¿La verdad es tan buena como dicen y la mentira tan mala? ¿La magia es importante? ¿La realidad es la que debe dominar siempre cada instante de nuestras vidas?

Este debate, tan recurrente en nuestros días, se representa en Laponia a partir del humor y la comedia, convirtiéndola en obra brillante que mantiene al público atento y en constante evolución mental y psicológica sobre la butaca.

La comedia teatral, escrita por Cristina Clemente y Marc Anglet y dirigida por Basilio Álvarez, llega a Caracas de la mano del grupo teatral Skena y contará con un elenco de cuatro actores venezolanos: Sócrates Serrano, Nerea Fernández, Patty Oliveros y Marcos Moreno.

Puedes conseguir tus entradas en la página web de Ticketmundo o en la taquilla de Trasnocho Cultural.

¡No te lo pierdas!

@culturaes_ve@embespvenezuela/ @gruposkena/  @crisclemente1/  @marc_angelet/ @socratesserrano/ @nereachu/ @pattyoliveros/ @marcos.moren/ @trasnochocult

 @CulturaES_VE@EmbEspVenezuela/ @SkenaTeatro/ @trasnochocult

F