ACERCA FORMACIÓN >> CURSO DE CIBERPERIODISMO>>

En el marco del programa ACERCA. Embajada de España en Venezuela, Unión Radio y la UCAB se unen para  formar ciberperiodistas

Del 21 al 25 de septiembre se llevará a cabo un curso en línea dirigido a periodistas de Unión Radio, y a alumnos y docentes de la Escuela de Comunicación Social de la UCAB con el fin de proporcionarles herramientas para desenvolverse con mayor éxito e impacto positivo en los nuevos escenarios de la comunicación  multimedia, cada vez más digitalizados.

El curso, auspiciado por el Programa Acerca de Capacitación para el Desarrollo en el Sector Cultural de la Cooperación Española, será impartido por el profesor titular de Periodismo en la Universidad de Navarra, Ramón Salaverría, y contará con la participación del experto en redes sociales, Luis Carlos Díaz, quien abordará el tema de las conexiones y la situación de los medios digitales en Venezuela.

Este actividad, durante la cual  más de 50 periodistas podrán conocer las nuevas tendencias del periodismo en materia de comunicación transmedia, contribuirá asimismo a fortalecer el intercambio formativo entre Unión Radio y la UCAB con universidades españolas que están a la vanguardia de los estudios en el área de comunicación social.

Para más información sobre Ramón Salaverría, invitado internacional por la Consejería Cultural de la Embajada de España en Venezuela, pueden consultar el Hyperlink «https://www.unav.edu/web/facultad-de-comunicacion/ramon-salaverria«

F