CONVOCATORIA << CINE >>SPAIN FILM CLUB << HASTA 18/04

Abierta la convocatoria de programa de subsidios de Spanish Film Club.

PRAGDA, iniciativa cultural independiente, que se dedica a la promoción de cine. Entre sus proyectos encontramos #SpanishFilmClub, iniciativa que ofrece dos becas al año para ayudar a escuelas secundarias y universidades a traer lo mejor del cine español y latinoamericano contemporáneo, con el objetivo de acercar los estudiantes a la lengua y culturas de estos territorios. Ha apoyado la organización de festivales de cine iberoamericano en 300 universidades y ha llegado a más de 250.000 estudiantes. Un gran logro para nuestra cinematografía y lengua.

Este año @pragda ofrece la oportunidad de unas pasantías de verano en el ámbito de Mercadeo Educativo y divulgación en alguna de las oficinas de Madrid o Nueva York. Esta es una oportunidad única para cualquier persona interesada en conocer y profundizar sobre el cine internacional y el mercado de cine educativo.

Los candidatos trabajarían una media de 20horas por semana y se comprometerían un semestre completo o un año de pasantía.

Para más información, consultar http://spanishfilmclub.com/ o escribir a info@pradga.com y les enviaran una descripción completa de las pasantías al igual que los formularios necesarios para tramitar la candidatura.

La convocatoria cerrará el 18 de abril.

F