ROSANA EN CONCIERTO «COMO EN CASA» << VIERNES 25/01 >> CENTRO CULTURAL BOD

La cantautora canaria Rosana se presenta en Caracas este 25 de enero

Seis años después de su última visita a Venezuela, la cantante y compositora española Rosana vuelve al país en una única presentación, exclusiva e íntima, el próximo viernes 25 de enero a las 7 pm en el teatro del Centro Cultural BOD.

“Como en casa” es el nombre de la gira que comenzará en Caracas antes de su recorrido por España, con un show acústico en el que solo estará acompañada de su guitarra, con una puesta en escena sencilla y cercana.

La artista, que se dio a conocer en 1996 con su ópera prima “Lunas rotas” y ha vendido más de 15 millones de discos durante su carrera, incluirá en esta ocasión canciones inéditas de su última producción “En la memoria de la piel”, reconocida por la revista Billboard como uno de los diez mejores álbumes latinos.

El concierto de Rosana está a cargo de Ventura Producciones y cuenta con el auspicio de la Embajada de España en Venezuela, marcando el inicio de la extensa programación cultural que España tiene prevista para 2019.

El evento se realiza a beneficio de las organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro Senos Ayuda y Guerreros Azules, y las entradas ya pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com. También han sido habilitadas entradas con acceso Meet & Greet, que permitirán conocer a la cantante. Para mayor información 0412-252.94.78.

Centro Cultural BOD

Av. Blandín, con Av. Principal de La Castellana, Torre BOD, Nivel S1, La Castellana.

F